Contemporánea FM es una emisora dirigida a un público adulto joven emprendedor hasta adultos activos, comprometidos y a aquellos que siempre están aportando, creando y en esa constante búsqueda de mejorar, aprender, crecer y dar.

 Somos una emisora con un concepto actual de musicalización. Ese ritmo Pop hispano flamenco, acompañado de las voces latinas y las nuevas tendencias de la música venezolana hacen de Contemporánea FM la alternativa musical con el balance único entre los estilos más actuales.

 En Contemporánea FM estamos plenamente comprometidos con nuestro entorno y con ofrecer un mensaje claro acerca de nuestra responsabilidad por el ambiente y así invitar constantemente a nuestros oyentes a participar en el cuidado, mantenimiento y conservación del espacio que ocupamos.

 

La información en el momento que ocurra y desde donde suceda, programas de información y mucho entretenimiento harán de Contemporánea FM un verdadero estilo de vida. 

 

Actualmente somos una de las emisoras con mejor cobertura en el área metropolitana de Valencia,  San Diego, Naguanagua y bien entrada hacia la zona de Puerto Cabello. 

Contamos con equipos de última generación para garantizar que nuestro mensaje llegue exactamente a quienes nos dirigimos, estén donde estén y con la mejor calidad posible. Porque no solo contamos con tecnología de punta sino con talento humano capacitado profesionalmente para garantizarle a oyentes y anunciantes productos de vanguardia.

Otras páginas

Contemporánea FM